SERVICIOS

Disfrutad con las actividades para la despedida de soltero en Madrid que os hemos preparado. Packs muy divertidos que incluyen capea, pruebas de humor amarillo, paintball y barbacoas, y mucho más. No faltará la emoción que estábais buscando para un día como éste, lleno de acción y diversión, con el que despedir la vida de soltero/a de vuestro amigo/a o familiar.

Nuestros PACKS

 

cabecera-finalContemplad los servicios para despedidas de soltero en Madrid de nuestra empresa. Contamos con un completo conjunto de actividades de aventura, packs y espectáculos para organizar la fiesta como más os guste.

En esta sección encontraréis nuestros Packs de actividades en Madrid. El sitio idóneo para poder disfrutar de las despedidas más completas, a vuestra medida. Comprobad los diferentes…

 

 Ver Más Información

 

 

 

Nuestras Gymkanas en Madrid

 

gymkanas en madridSi queréis pasar una tarde divertida con amigos y amigas no lo pienses más y apúntate a nuestras gymkanas en Madrid para despedidas de soltera y soltero.

Tenemos las pruebas más divertidas que harán que queráis repetir una y otra vez. Entra y conoce más sobre la oferta de gymkanas que os tenemos preparada

 

  Ver Más Información

 

 

 

Nuestras Cenas Temáticas y Privadas

 

bld143513Si buscáis restaurantes con espectáculo en Madrid para vuestras cenas temáticas o privadas para una celebración muy especial, ya habéis llegado al lugar indicado. Consultadnos las alternativas disponibles.

Así de sencillo, nuestra empresa se encargará de que disfrutéis de la velada en compañía de strippers o boys, divertidas situaciones, así como de intrigantes misterios y shows de terror…

 

  Ver Más Información

 

 

 

Nuestras ESPECTÁCULOS

 

privadasSi queréis striptease de chicas y boys en Madrid para despedidas de solteros, con los que animar la fiesta hasta límites insospechados, aquí podéis contemplar las diferentes posibilidades a vuestro alcance.

Un terremoto de pasión, baile y sensualidad del que no podréis prescindir en una ocasión tan señalada como ésta, ya sea para una fiesta de grupo masculino o femenino. Cuerpos de auténtico…

 

  Ver Más Información

 

 

 

 

Nuestros SERVICIOS ADICIONALES

 

culs086026Entre nuestros diferentes servicios para despedidas, destacamos las diferentes opciones de alojamiento y transporte, así como espectáculos que podéis seleccionar, para que todo os resulte más cómodo y sencillo.

Imaginad acceder a vuestras habitaciones en un hotel en el centro o en una finca rural, para descansar de un completo día-tarde-noche, o bien poder desplazaros en autobús o limusina…

 

  Ver Más Información

.

.

.

 

Mandanos tus dudas, tus ideas... danos la idea y te ayudamos!


Top

Copyright 2014, Reservados todos los derechos.