SERVICIOS ADICIONALES

Entre nuestros diferentes servicios para despedidas, destacamos las diferentes opciones de alojamiento y transporte, así como espectáculos que podéis seleccionar, para que todo os resulte más cómodo y sencillo. Imaginad acceder a vuestras habitaciones en un hotel en el centro o en una finca rural, para descansar de un completo día-tarde-noche, o bien poder desplazaros en autobús o limusina durante la fiesta.

Restaurante con Tupper Sex para despedidas en Madrid

 

 

privadas-tuppersexSi no sabéis cómo sorprender a la novia en su despedida de soltera, una opción muy original es la de una cena tuppersex en Madrid, en la que disfrutar de una velada de lo más caliente en la intimidad.

Todo ello sin tabúes ni preocupaciones, dejad volar la imaginación y las fantasías se convertirán en el mejor aliado en una noche así.

Con todo tipo de juegos y productos para el disfrute erótico, los expertos resolverán cada cuestión que planteéis, pudiendo aconsejaros sobre lo que…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Servios de Spa

 

spa-madrid-08

Nuestra oferta de balnearios con spa en Madrid para celebrar la despedida puede ser lo que estais buscando. Un mundo de relax con baños e hidroterapia para convertirlo en algo muy especial.

Hemos seleccionado el circuito que logrará que os olvidéis de todo por un día o varios días.

Disponéis de zonas de piscinas con diferentes y muy variados puntos de tratamientos: termas romanas de cronoterapia, baños turcos, ducha cubo…

 

 

 Ver Más Información

 

 

 

Servios de Alojamiento

 

 

hoteles-11Contamos con el alojamiento ideal para la despedida en Madrid, tanto si deseáis permanecer en el centro como si preferís la tranquilidad de las afueras en chalets y fincas rurales.

Accede a cada una de las alternativas de hotel o alojamiento en plena naturaleza para descubrir lo que podemos ofrecerte durante tu estancia…

 

 

Ver Más Información

 

 

 

 

Servios de Transporte

 

 

limusinas

¿Habíais pensado en un autobús o limusina para la despedida de soltero o soltera? ¿Suena bien, verdad? Pues está a vuestra disposición para acudir a las diferentes actividades que celebramos en Madrid.

Un toque de glamour o bien el servicio estándar para grupos, ¡en el cual calentar motores para todo lo que os espera…!

 

 

Ver Más Información

Top

Copyright 2014, Reservados todos los derechos.