Restaurante con espectáculo en Madrid

Si buscáis restaurantes con espectáculo en Madrid para vuestras cenas temáticas o privadas para una celebración muy especial, ya habéis llegado al lugar indicado. Consultadnos las alternativas disponibles. Así de sencillo, nuestra empresa se encargará de que disfrutéis de la velada en compañía de strippers o boys, divertidas situaciones, así como de intrigantes misterios y shows de terror.

Cenas Temáticas en Madrid

 

tematica-eroticaSi os encantan las despedidas temáticas, en las que disfrutar de cenas de terror, de humor y eróticas, habéis llegado al lugar indicado. Somos expertos en la organización de fiestas para grupos en Madrid.

Os ofrecemos distintas opciones con las que convertir esa noche en algo único, que no olvidaréis tan fácilmente. ¿Os atrevéis?…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Cena con Espectáculo Privado

 

 

privadas-comica1Compartid la cena con espectáculo en Madrid que os hemos preparado, en un ambiente privado. La despedida erótica, cómica, con Drag Queen o Tupper Sex que queríais sin preocuparos por nada.

Porque podéis disfrutar de una noche exclusiva con la intimidad que requeríais. Pedídnoslo y nosotros os lo ofreceremos…

 

 

 Ver Más Información

.

.

Mandanos tus dudas, tus ideas... danos la idea y te ayudamos!


Top

Copyright 2014, Reservados todos los derechos.