Pack de actividades en Madrid

En esta sección encontraréis nuestros Packs de actividades en Madrid. El sitio idóneo para poder disfrutar de las despedidas más completas, a vuestra medida. Comprobad los diferentes servicios a vuestro alcance. Nuestras propuestas, con unos precios excelentes, no os dejarán indiferentes. Ofertas Especiales para grupos.

Pack de Humor Amarillo y Gymkhana completo

 

completa-humor-amarilloCon el Pack de Humor Amarillo, Gymkhana de juegos (que os incluimos gratuitamente), y Comida + Cena para despedidas de soltero y soltera en Madrid, ya no tenéis excusa para no celebrar por lo alto esta fiesta.

¡Sólo 70€/persona con todas las actividades que váis a poder realizar!

Sin duda un oferta para quienes desean disfrutar a tope de una experiencia multiaventura como ésta en la capital.

La Comida será con Paella, y la Cena, a base de Barbacoa con barra libre…

 

 

 Ver Más Información

 

Futbol Burbuja Completo

 

futbol burbuja completo en madrid

Te traemos el pack definitivo para organizar tu despedida de soltera o soltero en Madrid. Un día completo de actividades en la que no faltará la diversión ni las risas.
Para empezar una comida todos juntos en la que podéis elegir entre barbacoa o paella. Después comienzan las actividades con un partido de futbol burbuja y el circuito de humor amarillo. Y para acabar una cena barbacoa con barra libre y posterior fiesta en una discoteca de Madrid. ¿Qúe más queréis?

 

 

 Ver Más Información

 

Capea y Humor Amarillo, Gymkhana y Comidas

 

 

pack-basico-capeaSi no sabes qué Pack escoger, fíjate en este de Capea con actividades de Humor Amarillo, y la Gymkhana de juegos de regalo. A todo ello, se suma la comida, cena e invitación a copa.

Todo comienza al medio día con la comida, en la que degustaréis una rica paella. Más tarde, llega el turno de las pruebas del popular programa de Humor Amarillo y de la Gymkhana.

Y por último, antes de reponer fuerzas con la barbacoa que tendréis…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Paintball, juegos Gymkhana, Comida y Cena

 

 

pack-basico-paintballHacemos del Paintball en Madrid sólo el comienzo de una despedida trepidante. A esa actividad se suman las pruebas de Humor Amarillo, la Gymkhana de juegos, y unas suculentas comidas y cenas a las que le sigue 1 Copa.

¡Una oferta excepcional de solo 85€ por persona!

En la comida y cena tendréis la barra libre de sangría, cerveza y refrescos. Mientras que la actividad de la Gymkhana de juegos es un regalo que corre…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Top

Copyright 2014, Reservados todos los derechos.