Espectáculos para tu despedida en Madrid…

Si queréis striptease de chicas y boys en Madrid para despedidas de solteros, con los que animar la fiesta hasta límites insospechados, aquí podéis contemplar las diferentes posibilidades a vuestro alcance. Un terremoto de pasión, baile y sensualidad del que no podréis prescindir en una ocasión tan señalada como ésta, ya sea para una fiesta de grupo masculino o femenino. Cuerpos de auténtico escándalo en espectáculos privados que ¡¡harán subir mucho pero mucho el termómetro!! ¡¡Como os gusta!!

Strippers en Madrid

 

strippers-01

Nuestras stripper en Madrid os ofrecerán el espectáculo durante la despedida para soltero que siempre permanecerá en vuestra memoria. Os quedaréis sin palabras por su belleza y sensualidad desbordadas.  Sus bailes, acrobacias y guiños os provocarán y aumentarán la temperatura de la sala hasta límites insospechados…
 

 

 

 Ver Más Información

 

 

 

Boys en Madrid

 

boys

Si buscas boys en Madrid para el show de la despedida de soltera, nuestra empresa pone a vuestro alcance a hombres impresionantes con los que disfrutar durante la cena del evento. Un espectáculo de lo más sexy sólo para vosotras, completamente Privado!! No puede faltar en una fiesta de despedida que se precie…
 

 

 

 Ver Más Información

.

.

 

 

Actor Infiltrado

 

ACTOR INFILTRADOQueréis vivir momentos divertidos que no olvidareis…  una cena con Actor infiltrado es lo que en DespedidasMadrid os recoemndamos… aportaremos ese gran toque de humor con giros inesperados creando una noche que será diferente e inolvidable… Actor tipo borde…, macarra…, gay o torpe… te sorprenderemos…

 

 

 

 Ver Más Información

 

 

 

 

Top

Copyright 2014, Reservados todos los derechos.