Despedidas con cenas temáticas en Madrid

Si os encantan las despedidas temáticas, en las que disfrutar de cenas de terror, de humor y eróticas, habéis llegado al lugar indicado. Somos expertos en la organización de fiestas para grupos en Madrid. Os ofrecemos distintas opciones con las que convertir esa noche en algo único, que no olvidaréis tan fácilmente. ¿Os atrevéis?

Cena de despedida Erótica en Madrid

 

 

tematica-eroticaLa cena de la despedida erótica en Madrid que queríais organizar está a vuestro alcance aquí, con barra libre durante la misma, animaciones, espectáculos de strippers, boys y drag queen, así como otras sorpresas.

Una auténtica fiesta a la altura de vuestras expectativas, donde no podréis parar de reíros y la noche alcanzará ¡temperaturas muy muy altas con los shows en directo!

¡El Restaurante erótico con el que todos vuestros deseos se cumplirán!…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Cenas con monólogos y risoterapia

 

tematica-humorElegid la cena para despedidas en Madrid con el estilo humorístico que os gusta. Dispondréis de monólogos y sesión de risoterapia, con barra libre durante la cena y entrada a discoteca con 1 consumición.

El buen rollo os acompañará durante toda la noche, con actuaciones de lo más singulares y la sesión con expertos en la risa para relajaros. Y desde entonces no podréis parar las carcajadas…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Cena temática con enigmas en Madrid

 

tematica-enigmasSabréis lo que es la intriga en una despedida de solteros con esta cena temática de enigmas en Madrid. La opción adecuada para grupos atrevidos y sagaces con todas las ganas de pasarlo bien.

Seguro que os convertís en auténticos expertos en resolver los enigmas que os plantearemos durante la noche.

La primera prueba será encontrar el restaurante, ya que os daremos algunas pistas con las que tendréis que llegar a vuestro destino….

 

 

 Ver Más Información

 

 

Cena de terror en Madrid para despedida

 

tematica-terrorSi deseáis que la despedida sea de lo más original, esta cena de terror en Madrid es la elección perfecta. Preparáos para una noche de miedo y risas tal como habíais imaginado.

¡La cena y las actividades incluidas en ella por 40€/persona!

Descubrid lo tenebroso de la mansión Damm, una misteriosa familia de la que se tiene conocimiento a principios del siglo XX con su llegada a España… pero que desapareció en extraña circunstancias, y nadie supo de ellos…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Restaurante Karaoke Los Ochenta en tu despedida de soltera

 

tematica-karaoke¿Buscas algo original?…¿algo novedoso?…¿algodiferente?…¡¡pues lo has encontrado !!

Preparados, listos, ya. Bienvenidos al primer restaurante karaoke para el día de tu despedida. Unimos la diversión que es el karaoke ya de por si, con esta gran cita que supone vuestra despedida de soltero.

 

 

 

 Ver Más Información

 

 

Cena temática de misterio en Madrid

 

tematica-misterioNada resulta ser lo que parece… pero todo tiene su explicación.

Una cena diferente a todo lo que conoces hasta ahora. Juega con el inquietante resultado de unir el misterio con el buen humor.
Venid muy atentos y preparados ya que no se os puede escapar ni un solo detalle de todo lo que se vaya aconteciendo durante la cena.

 

 

 

 Ver Más Información

 

 

 

Top

Copyright 2014, Reservados todos los derechos.