Cena con espectáculo privado

Compartid la cena con espectáculo en Madrid que os hemos preparado, en un ambiente privado. La despedida erótica, cómica, con Drag Queen o Tupper Sex que queríais sin preocuparos por nada. Porque podéis disfrutar de una noche exclusiva con la intimidad que requeríais. Pedídnoslo y nosotros os lo ofreceremos.

 

Despedida en restaurante erótico de Madrid

 

 

privadas-eroticasPodéis disfrutar de la despedida con cena en restaurante erótico de Madrid con una oferta excelente. Shows de boys y strippers para que la noche no decaiga. ¿A qué esperáis para decidiros?

Esta opción pone a vuestro alcance: Cena, Show de Stripper o Boy integral + 1 Copa en la discoteca Keeper (sólo sábados)

La celebración se realizará en un salón privado, en el cual podréis tener una mayor dedicación durante los espectáculos de striptease…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Despedida con Drag Queen en Madrid

 

privadas-drag-queenSi optáis por la despedida con Drag Queen en Madrid, váis a disfrutar de una cena de solteros y solteras con el humor y una diversión que no os podáis imaginar.

Nuestro restaurante os ha preparado:Cena Show de Drag Queen y Entrada a discoteca Keeper con 1 Copa incluida (sólo sábados)

Si queréis incluir más morbo a la celebración, podéis hacerlo. Por ejemplo con uno de estos servicios adicionales…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Restaurante con bromas para despedidas en Madrid

 

 

Cenas-privadas-02Si elegís el restaurante con bromas y humor para despedidas de soltero en Madrid no os arrepentiréis, ya que os hemos preparado una cena de lo más completa. Infórmate de las distintas opciones.

Entrada a discoteca Keeper con 1 Copa incluida (sólo sábados)

Y en cuanto a las bromas a vuestra disposición, son las siguientes: Anti-boy o anti-stripper, Camarero Infiltrado (gay, ligón, torpe o patoso) o…

 

 

 Ver Más Información

 

 

Top

Copyright 2014, Reservados todos los derechos.