Actividades para despedidas

Disfrutad con las actividades para la despedida de soltero en Madrid que os hemos preparado. Packs muy divertidos que incluyen capea, pruebas de humor amarillo, paintball y barbacoas, y mucho más. No faltará la emoción que estábais buscando para un día como éste, lleno de acción y diversión, con el que despedir la vida de soltero/a de vuestro amigo/a o familiar.

PACK BÁSICO

 

Imagen de la actividad

Si elegís el Pack de despedida básico, con las diferentes actividades y opciones que más os motiven, lo pasaréis como nunca: Paintball, Capea, Humor amarillo, Gymkanas y otras opciones de multiaventura.

Como os podías imaginar, en una jornada como ésta lo importante es que lo paséis bien todos; siendo los novios /as los principales protagonistas de las bromas, sorpresas y anécdotas.

 

 

 Ver Más Información

 

PACK DIURNOS

.

 

pack-basico-humor-amarilloNuestras despedidas durante el día en Madrid os ofrecen múltiples posibilidades. Actividades de multiaventura con capea o gymkanas, juegos de paintball y la comida, para reponer fuerzas.

Descubrid un universo de ocio y deporte para que la fiesta sea completa, eligiendo la opción de fiesta diurna que os resulte más interesante.

 

 

 Ver Más Información

 

 

PACK TARDE – NOCHE

.

 

pack-basico-paintballOrganizar la despedida por la tarde o noche en Madrid con nuestra empresa os permite contar con alternativas que incluyen desde paintball y Humor Amarillo, hasta el Pasaje del Terror, así como otras opciones.

No dejéis pasar esta oportunidad para planificar una fiesta a la medida del intrépido soltero/a que se ha decidido a contraer matrimonio. ¡ Hacedlo por él/ella !

 

.
.
.
PACKS COMPLETOS
.

pack-basico-capeaEn esta sección encontraréis nuestros Packs de actividades en Madrid. El sitio idóneo para poder disfrutar de las despedidas más completas, a vuestra medida. Comprobad los diferentes servicios a vuestro alcance.Nuestras propuestas, con unos precios excelentes, no os dejarán indiferentes. Ofertas Especiales para grupos.

 .

Ver Más Información

 

 

 

PACK FIN DE SEMANA

 

finde-risoterapia1Si os interesan las despedidas de fin de semana, para vivir toda una aventura en Madrid, aquí son toda una especialidad. La diversión y el buen humor están garantizados.

Una completa oferta para una fiesta que incluye lo más típico de nuestro país, así como la opción de experimentar sensaciones de relajación y anti-stress con Risoterapia y Spa.

 

 

 

Ver Más Información

 

FÚTBOL BURBUJA

 
 

futbol-burbuja-zorb-soccerTe traemos la actividad de la que todo el mundo habla, la que todo el mundo está practicando: ¡el FÚTBOL BURBUJA o ZORB SOCCER!

Se trata de un partido de fútbol pero no al uso. Os dividiréis en dos equipos y cada uno de vosotros irá metido en una burbuja lo que dificulta el toque de balón pero aumenta la diversión. La única norma es no hacer daño al contrario… ¡Todo lo demás esta permitido! Choques, caídas, rebotes… ¡La risa está asegurada!…

 
 

Ver Más Información

ESCAPE ROOM MADRID

 
 
escape-room-despedidas-madrid

¡Es el juego de moda! Encerramos a un grupo personas de 2 a 5 personas en una habitación en pleno barrio de La Latina y tienen un máximo de una hora para escapar

Una vez se cierra la puerta, estáis encerrados y disponéis de 60 minutos para descubrir la manera de salir por la misma puerta por la que habéis entrado.
Para ello tendréis que buscar llaves, códigos para abrir candados cajas, puertas, descifrar enigmas…

 
 

Ver Más Información

BICIBIRRA

 
 

bicibirra-en-madrid/¿Quieres saber lo que está de moda ahora mismo en Madrid? Tenemos para ti la actividad de la que todo el mundo habla: ¡La BiciBirra!

Un paseo por el centro de Madrid en el que recorreréis lugares míticos como Atocha, Paseo del Prado, Neptuno, Cibeles y Colón mientras bebéis toda la cerveza y /o sangría que queráis.
Pero no solo se trata de beber; ¡Tendréis que pedalear mientras para que la BiciBirra se mueva!…

 
 

Ver Más Información

KARTS

 
 
kartsVen a nuestro circuito a 25 km del centro de Madrid y a 32 km de nuestra finca de actividades y disfruta de la competición de los karts con tus colegas dando gas y apurando frenadas.
Tenemos dos opciones de competición para elijáis la que más os guste.

 

 

 

Ver Más Información

 

PACK BARCO

 

barco1Las despedidas en barco en Madrid para solteras y solteros es la originalidad llevada a su máxima expresión. Y os preguntaréis… ¿Fiesta en un barco en la capital? Pues sí, una jornada que no os esperáis a vuestro alcance.

Desde luego, si buscábais algo diferente, único y que deje sin palabras, ésta es la mejor elección. En Aranjuez, muy cerca de Madrid, a tan sólo 50 kms.

El Barco Curiosity para vuestras fiestas tiene una capacidad para 58 personas, con todo lo que vayáis a necesitar…

 

 

 

Ver Más Información

 
 

Top

Copyright 2014, Reservados todos los derechos.